COLLECTIO VOCUM

 

NUESTRA HISTORIA

Collectio Vocum es un ensamble vocal  fundado en agosto de 2018 por su directora Paula Burgos, con la misión de impulsar el arte coral en El Salvador y llevarlo a un nivel profesional. 

El repertorio que interpretamos abarca todos los géneros y estilos populares y académicos desde el renacimiento hasta la música de nuestros tiempos, siempre poniendo como prioridad el rescate de nuestra música salvadoreña.

Nos hemos presentado en diferentes escenarios del país en conciertos como "Bajo Las Estrellas", realizado por el Museo de Arte, acompañado por orquesta, así como universidades, plazas e iglesias, también ha sido invitado a cantar en vivo en programas de radio y televisión.

La visión del coro es poner en alto la cultura coral del país en festivales y concursos internacionales e inspirar a otras personas a participar y disfrutar del arte coral.

Recientemente nos hemos presentado en el Festival Virtual de Coros de Medellín 2020 y Choral Fest Costa Rica. También hemos colaborado con Álvaro Torres en su canción "Te sueño grande".

 
  • Facebook
  • Instagram

©2019 by Arte Coral. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now